COCHIOF

XXVIII Congreso Chileno de Oftalmología

Queridos colegas, amigos, amigas y residentes:

Bienvenidos a este esperado XXVIII Congreso Chileno de Oftalmología - COCHIOF 2022.

La situación epidemiológica y las medidas destinadas a combatir la propagación de la pandemia de COVID 19 hicieron como bien saben que retrasáramos la celebración del nuestro congreso nacional; el año pasado logramos un exitoso congreso virtual que nos permitió aumentar la calidad científica y diversidad de nuestro congreso, y hoy como comité organizador tenemos un gran desafío en el desarrollo programático.

Por lo anterior queremos invitarlos a reencontrarnos en esta nueva versión del COCHIOF 2022 y esperamos contar con una gran participación presencial de todos ustedes los días 7, 8 y 9 de diciembre, en el Hotel Sheraton Miramar. Sin embargo la experiencia del COCHIOF del año pasado y el avance tecnológico que nos dejó la llegada de la pandemia , pensamos mantenerla y sacarle el mayor provecho para extender el intercambio de conocimientos. Es por ello, que hemos puesto a su disposición distintas fórmulas de inscripción y participación en modalidad presencial mayormente, pero también entregando las facilidades que otorga la virtualidad.

Espero que las circunstancias actuales se mantengan y que podamos vernos en Viña del Mar, para continuar potenciando el carácter social de nuestro congreso, que sigue siendo un valor importante que debemos cuidar.

En lo docente, hemos enfocado todos nuestros esfuerzos para entregar un programa científico de gran nivel, con invitados internacionales que nos acompañarán y compartirán con todos nosotros presencialmente contaremos con charlas científicas de las diferentes áreas de la oftalmología como Trauma Ocular, Catarata, Oncología, Córnea, Estrabismo, Oftalmopediatria, Imágenes, Refracción, Ética Médica, Salud Visual, entre otras; además estamos preparando dos cursos pre-congreso.

Los invitamos a inscribirse desde ya y volver a ser parte de este gran evento, que nos continuará entregando conocimientos, pero que retoma después de tres años la oportunidad de encontrarnos cara a cara.

Un afectuoso saludo;

Dr. Mauricio Pérez Velásquez
Director Ejecutivo XXVIII COCHIOF

Dra. Marcela Pérez Araya
Directora Ejecutiva XXVIII COCHIOF

Dr. Felipe Vega
Director Académico

Auspiciadores

Patrocinadores