XXIV Congreso Chileno de Oftalmología

Hoteles COCHIOF 2023

Wyndham Concepcion Pettra (Hotel sede)

El Wyndham Concepción Pettra cuenta con piscina al aire libre y gimnasio. El centro comercial Mall Plaza El Trébol está a 200 metros. El alojamiento también cuenta con WiFi gratuita.

El Wyndham Concepción Pettra ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, cafetera y minibar. Todas las habitaciones tienen caja fuerte y baño privado con ducha.

Todos los días se sirve un desayuno buffet. El restaurante del alojamiento ofrece comida internacional.

Hay aparcamiento privado gratuito.

El aeropuerto Carriel Sur se encuentra a solo 3 km, mientras que el centro de la ciudad de Concepción está a 5 km. El Wyndham Concepción Pettra está ubicado a 2 horas en coche de las Termas de Chillán.

Pronto más información

MDS Hotel Concepción

El MDS Hotel Concepción se encuentra en Talcahuano, junto al casino Marina del Sol y a solo 3,2 km del aeropuerto Carriel Sur. Este hotel cuenta con piscina cubierta y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones presentan un diseño moderno con muebles elegantes e incluyen aire acondicionado y TV de pantalla plana. Además, el MDS Hotel Concepción ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. El hotel tiene gimnasio bien equipado, aparcamiento privado gratuito y recepción 24 horas. El restaurante Esquilón sirve una gran variedad de platos, tanto tradicionales como internacionales. En el bar del vestíbulo se ofrecen bebidas y aperitivos.

Pronto más información

Mercure Concepcion

El Mercure Concepción se encuentra en Concepción y ofrece bar, restaurante y WiFi gratuita. Todas las habitaciones del hotel presentan una decoración moderna y disponen de baño privado, TV de pantalla plana con canales por cable, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y utensilios de planchado. Se facilitan toallas y ropa de cama. Algunos alojamientos tienen zona de estar. El Mercure Concepción alberga un centro de fitness. El establecimiento también incluye un centro de negocios y servicio de lavandería por un suplemento. La recepción 24 horas del Mercure Concepción facilita consigna de equipaje y caja fuerte. El Mercure Concepción está a 2,7 km de la Universidad de San Sebastián y a 3,9 km del estadio municipal de Concepción. El aeropuerto internacional Carriel Sur, el más cercano, se halla a 7 km.

Pronto más información

Hotel Terrano Concepción

El Hotel Terrano Concepción ofrece alojamiento en el centro de Concepción, a solo 4 minutos a pie de la plaza principal. Alberga un restaurante y proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones. Desayuno incluido en todas nuestras habitaciones. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con TV de pantalla plana por cable. El baño es privado e incluye bañera o ducha. Las habitaciones disponen de calefacción. La recepción está abierta las 24 horas. El aparcamiento también está incluido. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Carriel Sur, ubicado a 10 km del Hotel Terrano Concepción.

Pronto más información

Holiday Inn Express

El Holiday Inn ofrece habitaciones amplias, piscina exterior y conexión gratuita a internet.
Se encuentra a 2 minutos en coche del aeropuerto de Concepción y está enfrente del centro comercial Plaza Trébol.

Las habitaciones del Holiday Inn Express Concepcion incluyen aire acondicionado, TV por cable, escritorio y tetera/cafetera.

Todas las mañanas se sirve un desayuno delicioso. La cafetería Innporio, situada en la 1ª planta del hotel, ofrece platos preparados, sándwiches y bebidas.

El centro comercial Plaza Trébol alberga restaurantes, tiendas y cines. El Holiday Inn Express Concepción está a 3,5 km del centro de Concepción. El Holiday Inn proporciona aparcamiento gratuito.

Pronto más información